Friday, July 06, 2007

Asamblea General 28 De Junio 2007

ACTA III
“Asamblea General CVD”



En instalaciones del hogar Dn. Guanella, a las 18: 37 hrs., con fecha 28 de Junio del 2007, se da por inicio a la tercera asamblea general del Consejo Vecinal De Desarrollo.

En la asamblea asistieron 45 personas, más integrantes del equipo 4 y autoridad del MINVU Sr. Luís Rodríguez.

Se fija la tabla con los siguientes Puntos:

1. Proyectos Programa Quiero Mi Barrio.

El presidente, Juan Pablo cornejo, da inicio a la asamblea general, consistente en la presentación de los 13 proyectos contemplados para la población Centenario, en el marco del programa “Quiero Mi Barrio”.

Se explica a la asamblea que tendrán que validar o no, mediante un voto, los proyectos de barrio planteados y ademas tendrán que determinar, cuales de estos serán financiados por El programa Quiero Mi barrio y que proyectos se destinarán a otras fuentes de financiamiento tales como; menú MINVU, Municipalidad y Multisectorial.

Leonardo Pino, del equipo 4, es el encargado de presentar los 13 proyectos, entregando además un breve resumen de los resultados del estudio de diagnóstico compartido.

Los 13 proyectos propuestos son los siguientes:

1) Compra Inmueble oTerreno
2) Construcción Sede (Centro Abierto Comunitario)
3) Construcción Plaza Cívica
4) Construcción Multicancha
5) Pavimentación con carácter peatonal
6) Paseo Peatonal Calle Lopez.
7) Bolsos de Estacionamientos
8) Pintura de fachadas
9) Mobiliario Urbano
10) Pavimentación Rebaje de Veredas
11) Pavimentación Faltante Cm. La Cruz
12) Mejoramiento Canal
13) Elaboración Plan Seccional.


El Sr. Juan Pablo Cornejo señala que los proyectos 1, 2, 3, 4 y 6 fueron los proyectos priorizados por el directorio para ser financiados por el menu "Quiero Mi Barrio".

Se aclara a los socios que el inicio de las obras comienza en el año 2007 y que concluyen para el año 2010 y que contemplan la realización de los 13 proyectos presentados.

Los 13 proyectos planteados en la asamblea fueron aprobados por unanimidad, como así tambien los proyectos priorizados con financiamiento menu "Quiero Mi Barrio" propuestos por el directorio, por lo tanto se da luz verde a la firma del contrato de barrio.


2. Elecciones De Directiva.

Se cita a la comunidad a que asista a la próxima asamblea general a realizarse el día jueves 5 de julio a las 19 hrs., para elegir a la nueva directiva del CVD o bien para ratificar la ya existente.

Por parte de los asistentes de la asamblea, se manifiesta la continuidad de la actual directiva, la cual será revalidada mediante el voto en la próxima asamblea general.

Esta reunión se desarrollará en los comedores de la Iglesia Madre De La Divina Providencia y se hace un llamado a inscribirse en los registros de socios para poder participar en esta.

Se da por concluida la asamblea general a las 19:45 hrs.




2 Comments:

At 9:42 PM, Blogger Amadeus said...

Chicos, haganle las observaciones para así poder rectificarla y transcribirla en el libro de actas.

Miguel

 
At 5:33 PM, Blogger Impoluto said...

Esta dentro de lo que pasó en la reunión, así que por mí esta correc-
ta y ahora hay que esperar una nueva citación ya que la lluvía boicoteó
la elección.

 

Post a Comment

<< Home