Monday, October 29, 2007

Asamblea General CVD

Asamblea General CVD



En el día 27-09-07 a las 18:30 hrs., en los recintos de la parroquia Madre Divina Providencia, se dio inicio la V asamblea Del Consejo Vecinal De Desarrollo.

Tabla De Contenidos

1.-Información Consejo de la Cultura
2.-Obras De Confianza
3.-Aniversario Pobl. Centenario.
4.-Locales Aniversario.
5.-Varios.

Información Consejo De La Cultura.

El Consejo las culturas y las artes, da información sobre una actividad cultural a realizarse el día sábado 30 de septiembre con la participación de los Seremis y personas invitadas, como así también de todos los vecinos.

Obras De Confianza

El presidente, Juan Pablo Cornejo no habla acerca de los pasos a seguir por la demora de las instalaciones de los postes peatonales. Se promueve la redacción de una carta para pedir explicaciones a la Municipalidad sobre el retraso de las obras y publicarla en el diario el Rancagüino.

La fecha propuesta para esta queja se realizaría el día 4 de octubre, lo que finalmente fue postergado para después de las actividades del Aniversario de la población Centenario, con el fin de que esta última no se viera afectada.

Aniversario Pobl. Centenario.

Se anuncia a los concurrentes que para el día 15 de octubre se realizará el aniversario de la Población Centenario, el cual consiste en actividades folclóricas y competencia de baile de cueca.

También se señala que la municipalidad se compromete en la otorgación de los permisos para comercializar a los stands autorizados, como también resguardo policial y el cierre de calles.

Respecto al desarrollo de las actividades, el municipio se comprometió con la entrega de los premios, escenario y parlantes.

Locales Aniversario

Se discute los diferentes lugares de la población en donde ubicar el escenario y de que forma se ubicarán los stands. Se sugiere realizarse en la Avenida Centenario intersección calle López o Teniente.

Se anuncia a las organizaciones participantes, instalarse con toldos de color blanco y comercializar lo ya acordado con el consejo.

Varios

Vecinos plantean con inquietud la suciedad en las calles de la población, el CVD se comprometió en agregar en el boletín los horarios en que pasa el camión de la basura.

Otra inquietud es el robo de los árboles, el cual se hace énfasis en que los propios vecinos sean responsables del cuidado de estos y de su mantenimiento.

La colocación de lomo de toro en Balmaceda es otra inquietud en que un vecino señalaba que era parte de las promesas del programa quiero mi barrio, se le indica al vecino que ese proyecto se diluyo en el proceso de establecer prioridades de obras para la población.

Finalmente respecto a los camiones areneros el CVD se comprometió a revisar la problemática que estos traían al barrio y ver de que forma superarlo.

Después de ver estos temas, la asamblea se da por terminada a las 19:46 hrs.





1 Comments:

At 3:40 PM, Blogger Impoluto said...

Actualiza el blog pos Miguelito,
cuenta como van las cosas en el
Consejo Vecinal ya que están tan callados.

 

Post a Comment

<< Home